¿QUE ES WORKIMA?

Cubrimos todas sus necesidades de vestuario en el trabajo

Nuestros puntos principales se basan en precio, rapidez de entrega y garantía de servicio post-venta.

Por ello, Workima mantiene su política de mejor precio garantizado, siempre va a encontrar los mejores precios del mercado. Además, con tan solo un click tendrás acceso a todas las prendas de vestuario profesional, así como artículos de protección laboral, vestuario sanitario y también la personalización textil al mejor precio.

Por esta razón nuestro servicio de entrega está basado en 24h a 48 horas. Igualmente el Grupo Workima intenta cada día mejorar su rapidez en la entrega de su pedido, por ello, el departamento de logística está en procesos de crear un nuevo servicio de entrega basado en dos horas de entrega, de momento solo en las grandes ciudades. Este proceso hará que pueda comprar inmediatamente más de 10.000 artículos de ropa de trabajo y protección laboral en tan sólo 120 minutos desde que confirma su pedido.

Como resultado, el departamento de calidad ofrece un servicio post-venta de calidad, permitiendo al usuario una tranquilidad en el caso de tener cualquier problema o error que se haya producido, este departamento está basado íntegramente en la satisfacción del cliente.

Distribuimos todos los sectores de vestuario y protección laboral así como ropa de hostelería, uniformes sanitarios, pantalones de trabajo, sastrería, ropa de cocina, uniformes de servicio doméstico, chaquetas y pantalones de cocina, calzado sanitario, calzado de seguridad, ropa promocional, equipación deportiva, EPIS, ….

ROPA LABORAL - UNIFORMES DE TRABAJO - PROTECCIÓN LABORAL

Grupo Workima se consolida como la plataforma más fuerte en relación a la variedad de productos ofertados. Como resultado, más de 10.000 artículos a su disposición, y los mejores precios del mercado. Es más, nuestra distribución se realiza solamente online, esto permite, tener unos menores gastos que repercuten en los precios del producto y permiten su venta a un precio bastante más económico que la competencia.

Confeccionamos equipos de protección personal y de seguridad

Cubrimos todas sus necesidades de vestuario en el trabajo

En Workima producimos, elaboramos y confeccionamos equipos de protección personal y de seguridad en el trabajo; aplicando leyes, normas y sobre todo la reglamentación de seguridad previamente estipuladas por el gobierno. Asimismo estos factores definidos en las normas de seguridad preestablecen una buena elección del material de la ropa, el hilo a usar, el diseño y las costuras. Así como un adecuado uso de la reglamentación indicada.

Por consiguiente, la producción en masa de la ropa laboral y de seguridad, está regulada por varias leyes, normativas y estándares que aseguran una óptima calidad en todos nuestros productos. Debido a esto, las prendas gozan de la mejor calidad y podemos garantizar un material duradero, sutil, ligero y adecuado. Por esta razón, nuestro equipo de trabajo y confección toma en cuenta todas las normativas a la hora de confeccionar la ropa y los diferentes modelos que tenemos.

SEGURIDAD PARA TU EMPRESA

Tu empresa se puede sentir segura de que comprará los uniformes correctos que ayuden a disminuir riesgos, accidentes y demás problemas ocasionados por usar un uniforme que no sigue las normas de seguridad. Así, sus empleados podrán manipular las maquinarias, herramientas y demás objetos con total confianza pues el uniforme dota de seguridad y facilidad de movimientos. Garantizamos una excelente calidad porque no improvisamos en la producción de la ropa laboral y de seguridad.

Aseguramos que todos nuestros modelos están confeccionados de manera tal que siguen las pautas establecidas de seguridad, leyes que regulan el trabajo y actividades relacionadas. Para esto, se requiere de mucha experiencia y tener los suficientes conocimientos para combinar el mejor método o el más apropiado para producir.

Así mismo, hay que hacer una buena elección en materiales a usar y saber combinarlos para obtener buenos resultados. Hay que tener en cuenta, el porqué del uso de las prendas y uniformes al momento de hacer la compra. Luego podríamos hacer una personalización de las mismas para sobresalir del resto de negocios. En todo caso, te podemos asesorar en ambos casos sin ningún compromiso. Incluso hacer el pedido por ti. ¿Qué te parece?

827651

CLIENTES SATISFECHOS