En WORKIMA tu satisfacción es nuestra prioridad

Nuestro principal objetivo es que te sientas seguro comprando en Workima. Si, por alguna razón, no estás satisfecho con tu pedido, nosotros tampoco lo estamos. Por eso nuestro trato es personalizado. Mimamos los detalles de tu pedido para que todo salga bien. Solo tienes que hacer “click” y despreocuparte. Nosotros nos encargaremos del resto.

Consejos para ser un cliente 100 % satisfecho

  • Lea detenidamente la descripción del producto y consulte las imagen o vídeo incluya en su ficha. De esa manera, podrá hacerse una idea de cómo se utilizará el producto y qué aspecto tendrá.
  • En pedidos de prendas personalizadas, asegúrate de que la imagen que nos envías tiene una resolución óptima. De todas formas, si nuestro equipo de personalización recibe una imagen en mal estado, te avisaremos antes de personalizar tus prendas para que puedas volver a enviarnos una de mayor calidad.
  • Por último, asegúrate de que la confirmación del pedido te haya llegado al correo, y confirma que todo esté correcto.

Si no estás satisfecho, estamos dispuestos a ayudarte

Para poder ayudarte de la forma más eficaz, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. Como te comentamos, nuestra prioridad es tu satisfacción y para ello te ofreceremos un servicio personalizado en en todos nuestros servicios.