UN DISEÑO ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Ofrecemos la posibilidad de confeccionar la ropa corporativa de su empresa. Personaliza tu ropa, consigue potenciar tu marca y distinguirte de la competencia. A partir de 100 unidades por modelo se lo podemos confeccionar en nuestros talleres nacionales asociados. Además, ofrecemos a medianas y grandes empresas realizar la confección en el extranjero para ahorrar costes, bajo la supervisión de nuestro personal.

personalización vinilo corte

VINILO DE CORTE

La personalización de tus prendas mediante vinilo de corte te permitirá estampar complejos logotipos incluso a pequeña escala. Para ello contamos con los mejores ploters de corte del mercado. Utilizamos vinilos textiles premium que se integran perfectamente con el tejido y duran hasta 300 lavados.

VINILO IMPRESO

El vinilo impreso es un tipo de vinilo que te permitirá imprimir cualquier imagen, textura o color degradado. Además se puede plotear al igual que el vinilo de corte. ¡Un abanico lleno de posibilidades a la hora de confeccionar tus diseños! Tanto el vinilo de impresión como las tintas que utilizamos son de alta gama, además de ser ECOfriendly.

SERIGRAFÍA

La serigrafía es la técnica de estampación más antigua. Es la elección perfecta para grandes tiradas. Las pantallas con las que trabajamos permiten realizar trabajos de alta definición a una o más tintas. Tenemos una amplia carta de colores de pintura ECOfriendly premium de alta resistencia.

TRANSFER

Con la personalización mediante transfer podrás realizar las estampaciones más complejas. El transfer permite trabajar degradados a transparencia, líneas muy finas, letras de muy baja escala… y todo sin perder calidad ni definición. Tanto la tinta como las hojas de nuestros transfer son de la mejor calidad del mercado.

BORDADO

Bordamos cualquier tipo de estampación, desde tamaños muy reducidos a grandes formatos. Nos encargamos de general el picaje de tu logotipo de forma meticulosa para obtener así un resultado de alta definición. Contamos con la mejor máquina bordadora del mercado. Calidad garantizada al 100%