Camisetas para peñas y grupos personalizadas con tu logo o frase, baratas y de calidad.

Workima es tu tienda online para comprar y personalizar ropa para peñas con precios muy baratos. Prepárate para destacar en todo tipo de fiestas populares y actividades. Además de camisetas para peñas,  ofrecemos sudaderas y todo tipo de ropa personalizada con opciones de impresión en serigrafía, transfer,  bordado de alta calidad y el novedoso método de impresión textil por transferencia DTF (Direct to Film) que consiste en impresión directa sobre una película de cinta transportadora a la prenda, y nos permite unos ofrecer unos precios muy competitivos.

Solo en Workima encontrarás todo lo que buscas para tu peña, charanga, despedida de soltero o evento especial: banderines, pañuelos de fiestas, mochilas, bolsas de tela, bolsas de algodón, gorras publicitarias, gorros, petos, forros polares, camisas, cortavientos, sudaderas y jerseys.

Con nuestra amplia gama de artículos tu peña lucirá frases divertidas y dibujos originales, ya sea con logotipos o fotos. Además nuestro equipo te ayudara a hacer realidad tu idea, podemos personalizar estas prendas mediante la serigrafía, bordado y otros tipos de marcajes. Vendemos camisetas al por mayor y al detalle, contacta con nosotros si necesitas presupuesto para estas camisetas para fiestas y peñas.

Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte presupuesto en el teléfono 917 123 648 o email info@workima.com  y te informaremos de todo.

Camisetas para peñas personalizadas para fiestas y eventos

Las camisetas de marcas como Valento o Roly son perfectas para personalizar, son de muy buena calidad a un precio competente y están disponibles en una gran  variedad de colores y tallas.

La mejor ropa para personalizar al mejor precio

Envío gratuito a partir de 120€ Workima ropa de trabajo al mejor precio garantizado

La distancia y los tiempos de entrega de los pedidos no son un problema para nosotros. Nuestros envíos rápidos llegan a toda España. Todo para disfrutar de las fiestas este verano con prendas personalizadas a precios muy bajos con la máxima calidad que ofrece Workima.

Te ayudamos a elegir la mejor opción para personalizar la ropa de tu peña

Nuestros profesionales te ayudarán a decidir cuál es la técnica de impresión apropiada para personalizar tus camisetas para peñas en base a tus necesidades. Las técnicas de impresión de camisetas para peñas que ofrecemos son cinco:

  • SERIGRAFÍA
    Esta técnica perfecta si buscamos un acabado impecable en camisetas para peñas baratas. La recomendamos con diseños de hasta 4 colores y un mínimo de 20 camisetas. Tenemos una amplia carta de colores de pintura ECOfriendly premium de alta resistencia.
  • VINILO DE CORTE
    Esta técnica permitirá estampar complejos logotipos incluso a pequeña escala. Una elección perfecta para complementos de la ropa de trabajo. Utilizamos vinilos textiles premium que se integran perfectamente con el tejido y duran hasta 300 lavados.
  • IMPRESIÓN DTF
    Tecnología novedosa para impresión de camisetas y ropa de trabajo que proporciona resultados y costes de producción más competitivos para pedidos de pequeñas unidades. Se basa en una impresión directa sobre una película de cinta transportadora (Direct to Film). Los dibujos quedarán totalmente adheridos al tejido, y con ello además conseguimos mayor durabilidad y resistencia.
  • VINILO IMPRESO
    Tipo de vinilo que te permitirá imprimir cualquier imagen, textura o color degradado en la prenda festiva. .Tanto el vinilo de impresión como las tintas que utilizamos son de alta gama, además de ser ECOfriendly.
  • TRANSFER
    Con la personalización mediante transfer podrás realizar las estampaciones más complejas, permite trabajar degradados a transparencia, líneas muy finas, letras de muy baja escala… y todo sin perder calidad ni definición en tus uniformes. Tanto la tinta como las hojas de nuestros transfer son de la mejor calidad del mercado.
  • BORDADO
    Recomendamos el bordado para prendas de mayor grosor como forros polares. Bordamos cualquier tipo de estampación, desde tamaños muy reducidos a grandes formatos. Contamos con la mejor máquina bordadora del mercado.
    Calidad garantizada al 100%.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso

Si tienes cualquier duda, o necesitas que te asesoremos o pfrecerte un presupuesto sin compromiso, puedes llamarnos al teléfono 917 123 648, escribirnos un email info@workima.com  o rellenar el siguiente formulario.

 

    [honeypot tudirecc-605 move-inline-css:true]

    Carrito de compra
    Ir arriba