elige-el-color-perfecto-para-los-uniformes-de-tu-empresa

Elegir el color perfecto para los uniformes de tu empresa

Una de las maneras más efectivas de aumentar el poder de tu marca es a través del color. Los colores pueden sugerir muchas cosas e impulsar a los clientes a tu negocio.

También pueden, en algunos casos, dar una sensación de lealtad en los clientes de tu marca. Los uniformes son una parte importante del proceso de desarrollo. Es lo primero que la mayoría de los clientes verán de tu negocio: la calidad y apariencia de los uniformes de los empleados. Elegir el color perfecto para los uniformes de tu empresa es clave.

¿Qué cosas sugieren los colores de los uniformes de tus trabajadores? ¿Alguna vez te lo has planteado?

Desde luego elegir bien los uniformes de trabajo no es ninguna tontería ni algo que haya que tomarse a la ligera. Más bien todo lo contrario, tiene que ser algo meditado ya que el funcionamiento de tu negocio, en cierta medida, dependerá de tus buenas elecciones.

En Workima analizamos las claves para elegir el color perfecto para los uniformes de tu empresa:

1. El color invita a las asociaciones subconscientes:

Muchos restaurantes de comida rápida usan rojos y amarillos en sus uniformes y marcas. No es casualidad. Esto se debe a que se ha demostrado que los rojos brillantes provocan una sensación de emoción por parte de los clientes, y los amarillos generan una sensación de positividad.

Las empresas exitosas usan el poder subconsciente del color en todos los puntos de contacto con los clientes para impulsar las ventas y maximizar las ganancias. Los uniformes de tu empresa son el lugar perfecto para utilizar el poder del color. Por ejemplo, los uniformes blancos envían un mensaje subconsciente de limpieza a tus clientes.

2. ¿Qué sentimientos provocan los colores?

El blanco denota pureza y es perfecto para aquellos en prácticas de atención médica. El negro significa poder y autoridad y a menudo es usado por expertos. Los paisajistas y los especialistas en jardinería generalmente usan verde ya que simboliza la fertilidad y el crecimiento. El púrpura , con su asociación histórica con la realeza, a menudo se utiliza para sugerir un producto / servicio premium o de lujo. El naranja es muy vibrante y crea un ambiente de trabajo lúdico y tranquilo. Las empresas tecnológicas usan plata para proyectar prestigio. Como se explicó anteriormente, el rojo puede dar a los clientes una sensación de emoción. El azul se usa popularmente para representar lealtad y confianza. El amarillo le da al espectador una sensación de paz y positividad. El oro, como el plata, también se utiliza para fomentar un sentimiento de prestigio de élite.

Al pensar en los colores para tu empresa y uniformes, usa esta lista para proyectar los sentimientos que realmente quieres provocar en tus clientes. Las empresas más exitosas comprenden el poder de persuasión que estos colores pueden tener sobre los clientes. Tu empresa puede impulsar las ventas, maximizar las ganancias y alentar la lealtad del cliente eligiendo los colores adecuados.

Para llevar a cabo estos consejos no dudes en acudir a Workima; donde contamos con el personal más cualificado, ropa de alta calidad, diseños variados y donde personalizaremos tus uniformes de una manera eficaz. No dudes en visitar nuestra web y ponerte en contacto con nosotros para valorar estas y otras cuestiones. Dale a tu restaurante o a tu negocio un acepto limpio, elegante y profesional.

Carrito de compra
Scroll al inicio