Política de devoluciones WORKIMA

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Working Image Spain S.L. por sus propios medios. Working Image Spain S.L. no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacta en info@workima.com o en el +34 638 348 208.

A continuación te informamos cómo proceder en cada caso:

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debes revisarlo bien. Si compruebas que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número +34 638 348 208 donde te indicaremos la forma de proceder.

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispones de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@workima.com

3. Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, deberás enviarnos una o varias fotos del producto donde se vea el desperfecto con claridad. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.

En WORKIMA queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrás dirigirte a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono 638 348 208, e-mail info@workima.com

La garantía ofrecida por WORKIMA cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).

4. Producto no satisface tus expectativas

Si recibes el producto y no es lo que esperabas, podrás devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde su recepción. Para ello solo tendrás que ponerte en contacto con WORKIMA por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el artículo esté en perfecto estado junto a sus etiquetas, caja o bolsa originales.

En cuanto el artículo llegue a nuestras instalaciones y comprobemos que todo está en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución del importe mediante transferencia bancaria.

5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Workima asumirá los costes de envio de las devoluciones por error en nuestra gestión o por articulos defectuosos.

Si quieres devolver un producto porque no satisface tus expectativas los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.