cuida-tus-ojos-gafas-de-seguridad

Cuida tus ojos: gafas de seguridad

Mantener tus ojos seguros y protegidos en el trabajo es importante: Cuida tus ojos con unas buenas gafas de seguridad.

Por lo general, uno puede pensar en las gafas transparentes básicas, pero ¿sabías que las gafas de seguridad vienen en una variedad de formas, estilos, colores y tamaños también?

En Workima contamos con una gran gama de gafas de seguridad.

Las estadísticas dicen que aproximadamente 2.000 trabajadores sufren lesiones oculares en el trabajo todos los días. ¿Cómo puedes protegerte? Lo primero que tienes que tener en cuenta es tu sector laboral y que se cumplan los estándares de seguridad establecidos; y ,por supuesto, tienes que asegurarte de tener el tipo de protección laboral que necesitas dependiendo de las cosas anteriores.

Entre los tipos a diferenciar más característicos, puedes encontrar las gafas de seguridad para protegerte de polvo o escombros.

Otro de los modelos más típicos son aquellas que se usan para el trato de gases o productos químicos. Este tipo de protección ocular encierra y protege el área de los ojos para evitar que los fluidos infecciosos, partículas o químicos recaigan sobre tus ojos directamente.

Es importante que, independientemente del tipo de gremio en el que trabajes, tengas en cuenta que el ajuste es bueno para asegurar la protección. También debes tener esto en cuenta si, además de gafas, usas cascos u otros complementos protectores. Entre otros complementos para las gafas de seguridad, tienes protectores laterales para agregar protección adicional a las gafas, también puedes elegir cordones o estuches para guardar cómodamente tus gafas, así como a desplazarlas de manera fácil y a prolongar su vida útil.

Por supuesto, es muy importante el buen mantenimiento de tus gafas de seguridad, así estarán siempre limpias para su uso y, además, te durarán más tiempo. Te damos unas claves:

Fórmulas:

• Las soluciones basadas en silicona son ideales para una mejor protección antivaho y antiestática.

• Las soluciones sin base de silicona normalmente son para condiciones de trabajo que requieren pureza del producto y / o prohíben el uso de silicona, como pintura en aerosol.

Estaciones de limpieza:

• Las estaciones permanentes están diseñadas para la suciedad pesada y áreas de alto tráfico.

• Las estaciones desechables son ideales para áreas sucias donde el mantenimiento es mínimo o no está disponible.

Esperamos haberte servido de ayuda y recuerda, cuida tus ojos con una buenas gafas de seguridad.

Carrito de compra
Scroll al inicio